10 ago 2014

VACACIONES




Cuando se van a cumplir ¡35 años! de mi laringectomía por cáncer en la garganta; cuando ya tenía prácticamente olvidado todo lo que me costó superar el silencio a que me condenara el quirófano en el año 79 del pasado siglo, solo me faltan horas para volver a pasar por él, confiado en sobrevivir a otro cáncer y superar con éxito las secuelas a que haya menester.

Los médicos me dicen que tengo mucho a mi favor para salir airoso del trance; que todas las pruebas preoperatorias dan signos favorables para ser intervenido,  por lo que perder tiempo sería correr un riesgo innecesario. Además de mi buen estado general -dice el cirujano- tengo a mi favor el carácter optimista con que afronto la dificultad y calor amoroso de mi familia.

Si todo sale como espero y deseo, para mediados de septiembre que habré terminado las "vacaciones" ya os contaré lo que considere positivo de esta historia.

Feliz verano, una vez más, y hasta septiembre D.M. 

Saludos cordiales






CATEGORÍAS: